
Diseñadora de letras, palabras y mensajes, tallerista y apasionada.
hola, soy Clara.
Siempre que me preguntan qué es lo que más me gusta de mí misma contesto al instante:
¡la creatividad!
Le dediqué todas mis horas libres hasta que un dia conocí las letras bonitas, me enamoré y descubrí que no podía vivir sin ellas!
Después de estudiar interiorismo, protocolo y educación infantil, y dar un montón de tumbos,
Wood love es mucho más que un trabajo, es una gran aventura con la que vivir de mi pasión y compartirla con gente maravillosa.
Wood love, como muchas otras cosas importantes en mi vida, nace de una casualidad, o mejor dicho, de un montón de casualidades en las que las letras y las palabras eran las protagonistas: un cartelito de nacimiento para la hija de mi amiga Anna, un tótem para una feria, una taller de navidad en mi pueblo, un colaboración en una boda, … Y poco a poco te vas empoderando, creyendo en tus habilidades y en tu creatividad.
Y esó es lo que me pasó a mí, me di permiso para soñar y me lance a la piscina, no sin un montón de dudas y mucha ayuda.
Mis dos hijos son mis mayores fans, trabajar en casa con ellos es una aventura, así que no podía faltar su colaboración:
Mi hija Arlet dice de mí:
„A mamá la gusta el color negro, tiene el pelo largo y le pican mucho los mosquitos. Mi mamá tiene una letra muy bonita y por eso trabaja haciendo lettering, le encanta viajar y hace unas tartas buenísimas.“
Y ASÍ ES COMO EMPEZÓ MI HISTORIA DE AMOR CON LAS LETRAS, ¿ESTÁS LISTA PARA EMPEZAR LA TUYA?
Me apasiona lo que hago y me encanta compartirlo.
